Inside Sales

En Sygris buscamos Consultores Data Analyst que nos ayuden a crecer, para poder absorber el crecimiento del 70% anual sostenido y una consolidada relación con nuestros clientes, entre los que contamos con grandes compañías multinacionales como Telefónica, Caixabank, BBVA, Repsol, Mapfre, Coca-cola entre otros muchos.
Descripción
En Sygris estamos buscando Inside Sales para unirse al equipo comercial. Si te apasionan las ventas, sueles trabajar por objetivos y quieres desarrollarte en una empresa con futuro, Sygris es tu sitio.

Somos una empresa tecnológica española experta en el desarrollo de sistemas de gestión de la información, procesos ETL y Business Intelligence; con un crecimiento sólido desde hace más de 10 años, dando servicio a grandes compañías con nuestro producto propio, Sygris.

Estamos en un momento de gran expansión y buscamos profesionales que quieran unirse al proyecto, gente con inquietud, ganas de aprender, proactividad e iniciativa y que quieran desarrollar su carrera creciendo con nosotros en el mundo de las nuevas tecnologías.

Creemos en la innovación continua como clave del crecimiento empresarial y de la generación de valor a nuestros clientes y trabajamos en un ambiente de superación, cooperación, trabajo en equipo y aprendizaje continuo.

Requisitos

Una persona con experiencia previa demostrable de 3 años en venta telefónica, valorándose especialmente la adquirida en el sector tecnológico y de servicios B2B. Nuestro Inside Sales debe tener las siguientes habilidades y actitudes:

– Pasión por las ventas

– Orientación a resultados

– Facilidad de trato con clientes

– Excelente capacidad de organización y planificación

– Capacidad de resolución de problemas

– Capacidad de persuasión y dotes negociadoras

– Comunicativa, asertiva y empática

– Pasión por la tecnología

– Alto sentido del compromiso y la responsabilidad

– Alta resistencia a la frustración y resiliencia

– Con proactividad y que sepa jugar en equipo

¿Qué harás en Sygris?

Inicialmente, tu misión será la de generar y cualificar leads a partir de nuestras bases de datos de contactos para trabajarlos finalmente de forma conjunta con el resto del equipo comercial.

Te integrarás en un equipo de trabajo joven y colaborativo en el que los objetivos de la compañía están por encima de los individuales, por lo que te ayudarán desde el primer día a que tu consigas los tuyos.

Esta posición de Inside Sales tiene potencial de evolución a futuro, ya que, si consigues resultados de forma consistente, podrás ir evolucionando hacia roles de más responsabilidad, bien a nivel gestión o como parte del equipo comercial de grandes cuentas, ofreciéndote una oportunidad única de desarrollo profesional.