Sygris​
Auditorías ESG

Incorpora los criterios ESG en tus auditorías internas y en la caracterización de tu cadena de suministro.

ESG

Beneficios

Realiza el proceso completo de auditorías y homologa a tus proveedores conforme a criterios ESG y gestiónalo mediante una sola plataforma. Sygris permite realizar los flujos de trabajo de forma automática y rápida, reduciendo drásticamente los tiempos del proceso.

Aligera los procesos. Gracias a que Sygris permite la automatización de las auditorías, la elaboración de las mismas es más rápida que con los métodos tradiciones. Y también más fiable, ya que reduce el error humano.

Aumenta la trazabilidad de la información. Sygris centraliza todo tipo de datos, estructurados y no estructurados, y de fuentes diferentes, en una sola plataforma. Además, permite incluir evidencias y no conformidades en las auditorías.

Permite conocer y monitorear el estado de cumplimiento de tu compañía y tus proveedores con los criterios ESG, identificando los principales riesgos y evaluando de manera integral tu cadena de valor.

Colabora con tus proveedores, ofreciéndoles herramientas eficaces para que puedan alinearse con tus políticas en materia de ESG.

0 %

Reduce un 83% el tiempo dedicado a la gestión y ejecución de las auditorías

0 %

Acorta un 62% los plazos de corrección de las no conformidades

0 %

Mejora un 41% el grado de ejecución de los planes de acción generados

0 %

Permite un análisis de los principales aspectos en materia de QHSE revisados de forma transversal.

“Sygris permite homologar a tus proveedores conforme a criterios ESG y gestionarlos mediante una sola plataforma”.

Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?