Sygris​
Auditoría y PDCA

Digitaliza y gestiona todas las auditorías internas y externas de tu negocio y diseña planes de acción en base a ellas.

auditorías

Beneficios

Realiza el proceso completo de auditorías de tu empresa en una sola plataforma. Sygris te permite parametrizar los aspectos que debes valorar durante todas las fases y registrar las auditorías añadiendo evidencias y no conformidades. Además, te ayuda a generar planes de acción y monitorearlos.

Simplifica los procesos. Gracias a que Sygris permite la automatización de las auditorías, la elaboración de las mismas es más rápida y fiable que con los métodos tradiciones, reduciendo el número de recursos necesarios para llevarlas a cabo. Además, ayuda a reducir el error humano en la gestión de los datos.

Aumenta la trazabilidad de la información. Sygris centraliza todo tipo de datos, estructurados y no estructurados, y de fuentes diversas, en una sola plataforma. El sistema permite incluir todo tipo de evidencias y no conformidades.

Conoce y controla el estado de cumplimiento de tu compañía en materia de QHSE con las normativas vigentes.

0 %

Reduce un 81% el tiempo dedicado a la gestión y ejecución de las auditorías

0 %

Acelera un 60% los tiempos invertidos en la corrección de las no conformidades

0 %

Mejora un 40% el nivel de ejecución de los planes de acción generados

0 %

Permite un análisis de los principales aspectos en materia de QHSE revisados de forma transversal

“Gracias a que Sygris permite la automatización de las auditorías, la elaboración de las mismas es más rápida y fiable que con los métodos tradiciones, reduciendo el número de recursos necesarios”.

Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?