Sygris​
Plan Director QHSE

Gestiona los inventarios o diseña el Plan Director de QHSE de tu compañía.

Beneficios

Sygris te permite gestionar el plan estratégico de QHSE de tu negocio. La plataforma recopila todos los datos de esa área de tu empresa y, en base a ellos, te ayuda a establecer objetivos y darle seguimiento a nivel de iniciativas e impactos en KPIs. Además, facilita la elaboración de inventarios, ya que puede registrar y gestionar cualquier tipo de documentación en materia de calidad, salud, seguridad y medioambiente.

Automatiza la recopilación y gestión de los datos en materia de QHSE, reduciendo el tiempo y los recursos empleados por los responsables del área.

Permite visualizar de forma atractiva la información, ayudándote a establecer los objetivos más estratégicos para tu organización en asuntos relacionados con la QHSE.

Unifica, en una única plataforma online, los datos en diversos formatos y de diferentes fuentes, incluso externas. ¿Por ejemplo? Certificaciones energéticas, medioambientales, soluciones de movilidad sostenible…

Acorta significativamente los tiempos de elaboración de las auditorías sobre el desempeño de tu negocio en materia de QHSE.

0 %

Reduce el tiempo dedicado a la recopilación de datos y generación de informes

0 %

La consolidación y trazabilidad de la información está 100% automatizada

0 %

Incrementa un 63% el grado de consecución de los planes directores y los objetivos

0 %

Disminuye un 70% las incidencias y no conformidades en las auditorías de los sistemas.

“Sygris recopila todos los datos de tu área de QHSE y, en base a ellos, te ayuda a establecer objetivos y darle seguimiento a nivel de iniciativas e impactos en KPIs”.

Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?