Sygris​
Siniestralidad

Gestiona de forma integral la seguridad y salud en tu empresa.

Siniestralidad - QHSE

Beneficios

Sygris te permite registrar los accidentes e incidentes, generar árboles causales y calcular los índices de siniestralidad de tu organización. Además, ofrece la posibilidad de configurar avisos y notificaciones automáticas y controlar, desde cuadros de mando muy visuales, toda la información sobre riesgos laborales.

Optimiza los procesos. Sygris es capaz de recopilar, de forma rápida e intuitiva, los datos cualitativos y cuantitativos de tu compañía dirigidos a la elaboración de Planes de Seguridad, optimizando los tiempos y los recursos del equipo.

Permite elaborar planes más eficaces para reducir la siniestralidad en tu organización, ya que la plataforma ofrece en todo momento datos reales actualizados. Además, ayuda a monitorizar las acciones preventivas y su nivel de cumplimiento.

Impulsa la automatización en la recopilación y gestión de los datos, lo que reduce el error humano y permite una óptima trazabilidad de la información.

Favorece una coordinación de actividades empresariales óptima, ya que Sygris permite un registro y seguimiento eficaz de la documentación relativa a las relaciones del negocio con la cadena de proveedores.

0 %

Acorta un 85% los tiempos dedicados a la gestión y coordinación de subcontratas (CAE)

0 %

Ayuda a reducir un 21% los índices de siniestralidad de tu empresa

0 %

El proceso de investigación de los accidentes laborales está garantizado en un 100%

0 %

Reduce un 93% los plazos de comunicación e investigación de los accidentes laborales

“Sygris impulsa la automatización en la recopilación y gestión de los datos, lo que reduce el error humano y permite una óptima trazabilidad de la información”.

Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?