Sygris
RRHH y Talento

Construimos soluciones a medida para tu área de RRHH y Talento a través de nuestra plataforma Low Code.

¿Cuáles son tus desafíos?

Información desagregada
No dispongo de una herramienta que centralice la información en materia de RRHH procedente de fuentes diversas, como documentos, nóminas o SAP con datos de la plantilla, lo que me impide monitorizar el estado general de mi negocio.

Incapacidad de análisis
Me encuentro con un gran volumen de datos desagregados, lo que me impide tener una visión estratégica de lo que ocurre en el área de RRHH de mi compañía.
Dificultades en la gestión
Tener que trabajar con toda esa información desagregada me impide conectar los objetivos en el área de RRHH con la estrategia de mi negocio y, además, dificulta la toma de decisiones.

Tenemos la solución

Sygris captura los datos allí donde estén
Recopila la información del departamento de RRHH de tu compañía, como la distribución de la plantilla o los datos de remuneración. La centraliza en una única plataforma, sin importar el formato y la procedencia de los datos.

Presenta toda la información de forma visual
Calcula diferentes tipos de indicadores y te presenta los datos en un cuadro de mando con un diseño muy atractivo, lo que te permite explotar al máximo la información.
Conecta RRHH y negocio
Al centralizar y presentar la información de forma agregada, te ofrece una visión completa de tu compañía, lo que te ayuda a tomar las mejores decisiones y alinearlas con la estrategia de negocio.
Tenemos diferentes soluciones. ¿En qué momento estás?
Nuestros casos de éxito. En Sostenibilidad somos líderes