Sygris​
Materiality

Conoce los asuntos de alto impacto económico, social y medioambiental de tu negocio.

Beneficios

Sygris digitaliza el análisis de materialidad de tu compañía. Además, identifica qué temas son más importantes para tu negocio, ayudándote a desarrollar tu estrategia empresarial con los indicadores que tus stakeholders consideran más relevantes.

Concreta con exactitud cuáles son los asuntos más relevantes para tus grupos de interés, ya que digitaliza el proceso de captura y evaluación de los asuntos materiales a través de encuestas en la plataforma.

Gestiona las bases de datos de una manera sencilla e intuitiva y facilita la auditoría de la información de materialidad conforme a los estándares internacionales.
Consigue una mayor segmentación de los datos de materialidad de tu compañía, lo que ofrece resultados más concretos y exactos.
Sygris incrementa el grado de automatización del proceso de análisis de materialidad, lo que te permite ahorrar tiempo en la gestión de los datos. Así, tú puedes centrarte en los parámetros que más interesan al cliente: por importancia interna, externa, percepción y madurez.
0 %

Reducción de tiempos

0 x

Muestreo

0 %

Reducción de plazos

0 %
Eficacia
cabify sygris
“Utilizamos Sygris para elaborar y dar seguimiento a nuestro Análisis de Materialidad y poder gestionar el Plan Director de Sostenibilidad a nivel global”.
David Pérez Piñeiro,
People, Sustainable Impact & Public Affairs de Cabify
Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?