Sygris​
Plan de Sostenibilidad

Gestiona la estrategia de sostenibilidad de tu negocio.

Beneficios

Sygris facilita el diseño y desarrollo del Plan de Sostenibilidad de tu compañía. Te ofrece soluciones a medida en función de las líneas estratégicas, objetivos, proyectos e indicadores, lo que facilita la toma de decisiones en cuestiones de sostenibilidad.

Identifica cuáles son las acciones que más se adecúan a la consecución de los objetivos de la compañía.
Optimiza los procesos: Sygris es capaz de recopilar, de forma rápida e intuitiva, los datos cualitativos y cuantitativos de tu compañía dirigidos a la elaboración del Plan de Sostenibilidad.
Te permite elaborar Planes de Sostenibilidad más reales y cercanos, debido a que la plataforma incluye los datos del entorno de cada país donde está presente tu compañía y de los diferentes negocios.
Favorece una mayor involucración de la alta dirección en el Plan de Sostenibilidad, ya que dispone de un cuadro de seguimiento y evolución del mismo. Además, alinea y hace partícipes a todos los actores relevantes encargados de la elaboración del plan.
0 %

Reducción de tiempos

0 +
Frecuencia de reporte
0 %

Automatización

0 %

Consecución de objetivos

mapfre sygris
“Mediante Sygris hemos podido gestionar el Plan de Sostenibilidad de una manera más sencilla y ágil. Desde corporativo se ha coordinado la participación con todos los países”.
Miquel Vadell,
Responsable de Sostenibilidad de Mapfre
Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?