Minerva Piquero, nueva directora de Comunicación en Sygris

Sygris incorpora a Minerva Piquero como nueva directora de Comunicación para la compañía en España, en un momento clave de crecimiento y expansión internacional para Sygris.

Fundada en 2008 en Madrid, por el emprendedor Sergio Brihuega, Sygris es líder en Low Code y sostenibilidad. La empresa  cuenta con más de 40.000 usuarios ubicados en más de 30 países y es partner de sostenibilidad del 40% de las compañías del IBEX 35.

Minerva se incorpora a Sygris tras una etapa de 9 años como directora de comunicación en Dentsu España. Con más de 25 años de experiencia, a lo largo de su carrera, Piquero ha sido responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales, trabajando para Antena 3 TV, TVE, Canal Sur y Vocento, en el sector audiovisual. Además, también ha trabajado para marcas como Volvo, Peugeot, BMW, CBRE, Mahou San Miguel, Adecco, ECI, Stampa, Kellog’s, Media Markt o Xacobeo, entre muchas otras, desarrollando estrategias de comunicación y talleres de formación de portavoces.

Minerva reportará al CEO y fundador de Sygris, Sergio Brihuega

Al nuevo equipo de comunicación dirigido por Minerva se incorpora también Macarena Izquierdo, periodista, como responsable de redes sociales y gabinete de prensa. Además de Sergio Muñoz, procedente de Vocento y hasta ahora Branded Content specialist en Sygris.

En palabras de Brihuega: «Minerva se une a nuestro equipo en un momento muy ilusionante para Sygris. Creo firmemente que su talento y experiencia en comunicación nos ayudará a reforzar la proyección de nuestro producto y la posición de Sygris como empresa líder en Sostenibilidad y Low Code».

Minerva Piquero: «Me incorporo a Sygris y a su proyecto con mucha ilusión, y afronto con entusiasmo la responsabilidad de trasladar su mensaje al mundo. Sygris ha conseguido construir un universo y un lenguaje propio para facilitar la transformación digital de las empresas, muy especialmente, enfocado a la sostenibilidad. Creo firmemente que las reglas del planeta han cambiado, y asumir esta responsabilidad social y profesional ya no es una opción, si no un deber de todos».

Share on linkedin