Consultor BI/Data Analyst

En Sygris buscamos Consultores Data Analyst que nos ayuden a crecer, para poder absorber el crecimiento del 70% anual sostenido y una consolidada relación con nuestros clientes, entre los que contamos con grandes compañías multinacionales como Telefónica, Caixabank, BBVA, Repsol, Mapfre, Coca-cola entre otros muchos.
Descripción

En Sygris buscamos Consultores Data Analyst que nos ayuden a crecer, para poder absorber el crecimiento del 70% anual sostenido y una consolidada relación con nuestros clientes. Contamos con grandes compañías multinacionales como cliente:  Telefónica, Caixabank, BBVA, Repsol, Mapfre, Coca-cola entre otros muchos.

Somos una empresa tecnológica española experta en el desarrollo de sistemas de gestión de la información, procesos ETL y Business Intelligence. Contamos con un crecimiento sólido desde hace más de 10 años, dando servicio a grandes compañías con nuestro producto propio, Sygris.

Estamos en un momento de gran expansión y buscamos profesionales que quieran unirse al proyecto. En concreto, gente con inquietud, ganas de aprender, proactividad e iniciativa y que quieran desarrollar su carrera creciendo con nosotros en el mundo de las nuevas tecnologías.

Creemos en la innovación continua como clave del crecimiento empresarial y de la generación de valor a nuestros clientes. Trabajamos en un ambiente de superación, cooperación, trabajo en equipo y aprendizaje continuo.

Requisitos

Eres nuestro candidato si eres graduado en BI, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o tienes estudios de postgrado en Data Science/Analytics o similar. Además, estás buscando seguir desarrollando tu carrera en el mundo de la consultoría enfocada al Business Intelligence:

Experiencia y capacidades:

– Deseable pero no imprescindible: experiencia previa aplicada en puestos de Data Analyst, Business intelligence o campos afines.

– Pasión por el mundo de los datos, su análisis y explotación.

– Nivel avanzado de Excel (macros, tablas dinámicas, funciones).

– Uso avanzado de bases de datos.

– Pensamiento Analítico.

– Atención al detalle.

– Orientación al cliente (interno y externo) y habilidades para trabajar en el mundo de la consultoría tecnológica.

– Orientación a resultados.

Actitud y valores:

– Tienes ganas de evolucionar y una alta capacidad de aprendizaje.

– Eres buen un jugador de equipo.

– Te orientas a conseguir resultados.

– Vocación de servicio al cliente.

– Tienes facilidad para relacionarte con las personas y muestras respeto y tolerancia.

– Eres flexible y toleras la presión.

– Alto nivel de compromiso con la empresa y el proyecto en el que te integres.

¿Qué harás en Sygris y qué ofrecemos?

En los primeros 3 meses
Participarás en un proceso de on boarding en el que te formarás en la herramienta Sygris a través de un curso intensivo. Aprenderás sobre Sistemas de Gestión de Datos y participarás en un proyecto grupal de envergadura. Conocerás la cultura y espíritu de la empresa y de tus compañeros; sus funciones y forma de compartir sinergias con ellos y los retos técnicos y de negocio. Todo ello se desarrollará en un ambiente de evaluación continua.

En los 3 meses siguientes
Intervendrás y compartirás tareas y proyectos con diferentes perfiles de la compañía de forma transversal, aprendiendo en primera persona tanto de la empresa como del producto y de los clientes. Realizarás tu primer proyecto individual a través del cual valoraremos tu perfil para definir la mejor forma de sumar a nuestro proyecto.

Durante el resto de los meses de tu primer año
Trabajarás con la herramienta Sygris en sus diferentes etapas de diseño, desarrollo y mantenimiento integrado en un equipo multidisciplinar de la mano de un jefe de proyecto.

Serás capaz de aportar en todas o algunas de las fases de los proyectos con clientes. Conocerás de primera mano los estándares de calidad y los procesos involucrados en una estrategia eficiente de Business Intelligence.

Tu aportación a cada proyecto vendrá definida por tus habilidades personales y profesionales y tu rendimiento en cada uno de ellos, pudiendo llegar a ser la punta de lanza en la relación con los clientes y en proyectos en los que puedes llegar a gestionar directamente.

¿Qué ofrecemos?

– La oportunidad de incorporarse en plantilla, a nuestro equipo de consultores.

– Trabajar en proyectos para grandes compañías en España, Latinoamérica y Europa.

– Formación continua a través de proyectos punteros.