El Mundo entrevista a Sergio Brihuega

El dominical Actualidad Económica del diario El Mundo entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, para conocer los retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. 

Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, lo tiene claro: “Las empresas que no cambien hacia un modelo sostenible quedarán fuera del mercado”. Así de contundente se mostró Brihuega cuando le preguntaron por los obstáculos que deben sortear las empresas hoy en día, durante una entrevista para Actualidad Económica, el especial que se publica los domingos en el diario nacional El Mundo. 

“Adoptar la sostenibilidad como parte de la estrategia de las empresas es necesario y urgente para asegurar su permanencia a largo plazo”, explicó nuestro CEO. También reveló que el gran problema de las empresas es que “muchas veces no saben por dónde comenzar. Desconocen el proceso y no tienen las herramientas necesarias”.  

¿Te sientes identificado? 

Para no agobiar a todos los directivos de grandes empresas que leyeran la entrevista, Sergio proporcionó una gran solución: Sygris, la herramienta de referencia para ayudar a gestionar de manera eficiente toda la información no financiera de las compañías.  

Como es obvio, durante la entrevista también se habló de la evolución de la tecnología y la digitalización en la última década… Pero para conocer más detalles sobre el tema, ¡tendrás que leer la entrevista completa en Actualidad Económica!

Actualidad-Economica-Sygris
Compartir en linkedin