Inside Sales

Descripción
En Sygris estamos buscando Inside Sales para unirse al equipo comercial. Si te apasionan las ventas, sueles trabajar por objetivos y quieres desarrollarte en una empresa con futuro, Sygris es tu sitio.

Somos una empresa tecnológica española experta en el desarrollo de sistemas de gestión de la información, procesos ETL y Business Intelligence; con un crecimiento sólido desde hace más de 10 años, dando servicio a grandes compañías con nuestro producto propio, Sygris.

Estamos en un momento de gran expansión y buscamos profesionales que quieran unirse al proyecto, gente con inquietud, ganas de aprender, proactividad e iniciativa y que quieran desarrollar su carrera creciendo con nosotros en el mundo de las nuevas tecnologías.

Creemos en la innovación continua como clave del crecimiento empresarial y de la generación de valor a nuestros clientes y trabajamos en un ambiente de superación, cooperación, trabajo en equipo y aprendizaje continuo.

Requisitos

Una persona con experiencia previa demostrable de 3 años en venta telefónica, valorándose especialmente la adquirida en el sector tecnológico y de servicios B2B. Nuestro Inside Sales debe tener las siguientes habilidades y actitudes:

– Pasión por las ventas

– Orientación a resultados

– Facilidad de trato con clientes

– Excelente capacidad de organización y planificación

– Capacidad de resolución de problemas

– Capacidad de persuasión y dotes negociadoras

– Comunicativa, asertiva y empática

– Pasión por la tecnología

– Alto sentido del compromiso y la responsabilidad

– Alta resistencia a la frustración y resiliencia

– Con proactividad y que sepa jugar en equipo

¿Qué harás en Sygris?

Inicialmente, tu misión será la de generar y cualificar leads a partir de nuestras bases de datos de contactos para trabajarlos finalmente de forma conjunta con el resto del equipo comercial.

Te integrarás en un equipo de trabajo joven y colaborativo en el que los objetivos de la compañía están por encima de los individuales, por lo que te ayudarán desde el primer día a que tu consigas los tuyos.

Esta posición de Inside Sales tiene potencial de evolución a futuro, ya que, si consigues resultados de forma consistente, podrás ir evolucionando hacia roles de más responsabilidad, bien a nivel gestión o como parte del equipo comercial de grandes cuentas, ofreciéndote una oportunidad única de desarrollo profesional.

Por motivos de seguridad, no se permiten adjuntar archivos en este formulario. Por favor envíe su CV por e-mail a recruitment@sygris.com