Randstad Technologies y Sygris firman un acuerdo para potenciar la digitalización de los departamentos de sostenibilidad de las empresas
Sygris_Randstad

Randstad Technologies comercializará e integrará las herramientas de Sygris para ayudar a sus clientes en su transformación digital y el cumplimiento normativo en materia ESG

Madrid, 28 de junio de 2023. Sygris, el primer ERP de sostenibilidad del mercado, amplía su cartera de partners tras firmar una alianza con Randstad Technologies, empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad.  El acuerdo Randstad Technologies -Sygris permitirá ofrecer, de manera conjunta, soluciones para que cualquier tipo de organización pueda abordar los desafíos actuales y futuros de la transformación digital y establecer estrategias para avanzar hacia una mayor sostenibilidad empresarial.

De esta forma, ambas compañías se unen con el objetivo de asistir a las empresas en su proceso de digitalización del área de sostenibilidad y cumplir con las normativas existentes en este ámbito. A través de este acuerdo, Sygris y Randstad Technologies adquieren el compromiso de contribuir al desarrollo digital, sostenible y ético del entramado empresarial, de las personas y del entorno.

Una propuesta única

Esta colaboración une la experiencia y los recursos de ambas organizaciones para ofrecer una propuesta tecnológica única en materia de sostenibilidad corporativa. Al inmenso recorrido en gestión de talento y al conocimiento en el ámbito tecnológico de Randstad Technologies, se suma todo el expertise de Sygris construyendo aplicaciones ESG sobre tecnología Low Code.

En palabras de Jorge González, director de Randstad Technologies, “nuestro objetivo es asistir a las organizaciones en su proceso de digitalización y garantizar el cumplimiento de las normativas existentes en este ámbito. Al unir la experiencia y los recursos de ambas compañías, estamos creando una propuesta tecnológica única y ofreciendo una solución completa y efectiva para ayudar a las empresas a avanzar hacia una mayor sostenibilidad empresarial”.

Para Sygris, «esta alianza combina el conocimiento, los recursos y la experiencia de nuestras compañías con el objetivo de hacer una propuesta de valor única en el mercado en el ámbito de la gestión de las áreas de sostenibilidad de las empresas”, destaca Juan Pablo Gallardo, Sales Director de Sygris.

 

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte