Ingeniero de preventa

Descripción

Si te apasiona la relación con clientes y estás acostumbrado a trabajar por objetivos y quieres desarrollarte en una empresa con futuro, Sygris es tu sitio.

Te integrarás en un equipo de trabajo joven y colaborativo.

Somos una empresa tecnológica española experta en el desarrollo de sistemas de gestión de la información, procesos ETL y Business Intelligence; con un crecimiento sólido desde hace más de 15 años, dando servicio a grandes compañías con nuestro producto propio, Sygris.

Estamos en un momento de gran expansión y buscamos profesionales que quieran unirse al proyecto, gente con inquietud, ganas de aprender, proactividad e iniciativa y que quieran desarrollar su carrera creciendo con nosotros en el mundo de las nuevas tecnologías.

Creemos en la innovación continua como clave del crecimiento empresarial y de la generación de valor a nuestros clientes y trabajamos en un ambiente de superación, cooperación, trabajo en equipo y aprendizaje continuo.

Requisitos

– Imprescindible experiencia 2-3 años en preventa o comercial.

– Inglés nivel alto imprescindible.

– Pasión por las ventas y orientación a resultados

– Facilidad de trato con clientes

– Excelente capacidad de organización y planificación

– Capacidad de resolución de problemas

– Persona comunicativa, proactiva y con facilidad de trabajo en equipo

– Disponibilidad total para viajar.

– Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.

¿Qué harás en Sygris?

Estarás encargado de la investigación de necesidades de los clientes potenciales y existentes, la preparación de los materiales de venta y demos necesarias para dichos clientes.

Irás de la mano del equipo comercial, apoyando en la relación con los clientes.

Te integrarás en un equipo de trabajo joven y colaborativo en el que los objetivos de la compañía están por encima de los individuales, por lo que te ayudarán desde el primer día a que tu consigas los tuyos.

 

Por motivos de seguridad, no se permiten adjuntar archivos en este formulario. Por favor envíe su CV por e-mail a recruitment@sygris.com