Logo sygris

Volver a recursos

Un año más, Sygris estará en MWC de Barcelona

Tiempo de lectura:

3 min

Tras la asistencia al MWC2022 y al MWC2023, Sygris estará presente por tercero año consecutivo en el Mobile World Congress 2024 que se celebrará del 26 al 29 de febrero de 2024 en Fira de Barcelona.

Mobile World Congress 2024

Este jueves 30 de noviembre de 2023. Red.es ha hecho oficial el listado de las 45 pymes tecnológicas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024. Entre ellas se encuentra Sygris, que estará presente con un stand propio, para presentar sus soluciones y productos. Las 45 pymes de referencia seleccionadas son una muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico.

Sygris, empresa tecnológica especializada en sostenibilidad corporativa y pionera en Low Code, estará presente de nuevo por tercera vez en este congreso, consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

Asistentes

En el MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), Sygris asistirá junto a otras pymes tecnológicas y grandes empresas como Telefónica, SamSung, Airbus, y BBVA entre otras.

 

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Qué es una empresa con propósito

El objetivo de la empresa actual ya no es solo ganar dinero, te presentamos una nueva figura empresarial: las empresas con propósito. Hace unos meses entró en vigor la Ley 18/2022 sobre la creación y crecimiento de empresas, comúnmente conocida como la “ley

09/10/2023
3 min

Los retos de la economía circular

Nadie duda ya de que el modelo “coger- hacer –tirar” (take-make-dispose) es insostenible. Gobiernos, empresas y la sociedad en general fijan su mirada en el modelo de Economía Circular, que plantea varios retos importantes, ¿quieres saber cuáles son? El modelo económico lineal está

07/08/2023
3 min

Bayer España confía en Sygris para mostrar sus avances en reducción de carbono

Bayer y Sygris trabajarán juntos en un proyecto que permitirá mostrar los avances en reducción de carbono de Bayer en España y Portugal. Alineados en el objetivo común de acelerar los pasos en sostenibilidad y reducción del impacto medioambiental de su actividad, Sygris

22/02/2022
3 min