Empresa

Nos gusta trabajar
en Sygris

Manifiesto
Sygris

Todos los que trabajamos en la empresa estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos y de haber sido reconocidos y certificados con la insignia internacional Great Place To Work.

Somos inquietos e innovadores

Nos gusta el riesgo porque nos permite ser pioneros y cubrir necesidades que antes no existían, diferenciándonos así de nuestros competidores.

Somos jugadores de equipo

Estamos orgullosos de lo que cada uno de nosotros aporta al proyecto, pero sabemos que sin el equipo, no conseguiríamos llegar a nuestro objetivo.

Tenemos hambre de negocio
Nunca nos conformamos, siempre queremos más.
Lideramos con pasión

Buscamos siempre la empatía con todos nuestros clientes. Nos gusta transmitirles nuestra ilusión.

Generamos confianza
Creamos fuertes vínculos a través del cumplimiento de nuestra promesa y de la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores externos.
Somos ágiles y versátiles

Nos transformamos de forma continua, para crecer en todos los sentidos y poder así seguir siendo relevantes en el mercado.

Nuestro
CEO

Sergio Brihuega

«Soy un privilegiado. Todos los pasos que he ido dando en mi trayectoria profesional me han permitido llegar hoy hasta aquí con el mejor equipo posible. Hoy puedo asegurar que he conseguido unir mis dos grandes pasiones: sostenibilidad y tecnología. Me gusta creer que estamos ayudando a que este mundo sea un lugar tecnológicamente más sostenible. Eso es Sygris«.

Únete a nuestro equipo

Nos gusta trabajar con gente diversa que nos aporte frescura y nuevas ideas, pero sin perder nunca de vista que todos compartimos los mismos valores. ¿Quieres entrar a formar parte de Sygris?

Líneas de colaboración

Tenemos acuerdos con diferentes organismos nacionales y europeos, que apoyan nuestra investigación, innovación y desarrollo en computación.