Logo Great Place to Work

Sygris es una
Plataforma Low-Code

Sygris es la plataforma *Low-Code que crea de forma sencilla cualquier sistema de gestión de la información. Te ayudamos a desarrollar una solución web para trabajar con tus datos, adaptada 100% a las necesidades de tu negocio.

Sygris te permite tomar las riendas y crear aplicaciones para gestionar y tratar datos en función de tus necesidades ¿Con qué fin? Muy simple: facilitar tu trabajo. Y en cualquier área de tu compañía.

*¿Y qué son las plataformas Low-Code? Plataformas con las que se pueden desarrollar aplicaciones reduciendo al mínimo el desarrollo de código de forma manual, porque ya viene construido y configurado. Mediante una interfaz visual, características integrables mediante drag and drop, etc., los perfiles con menos conocimiento técnico de IT pueden crear aplicaciones con relativa facilidad para gestionar los datos de su área.

Sygris nace como respuesta a las necesidades de soluciones tecnológicas en materia de Sostenibilidad de las empresas multinacionales y, actualmente, está presente en todas las áreas de las empresas, haciendo posible su digitalización completa más allá de los paquetes de software standard.

Tenemos una plataforma de desarrollo Low-Code propia que nos permite desarrollar Sistemas de Gestión de Datos con un nuevo método de desarrollo a medida para despliegues en el entorno SaaS‐Cloud. Hemos conseguido reducir en más de un 90% los tiempos y costes de desarrollo de soluciones a medida tradicionales y de competidores. La eficiencia de gestión por parte de nuestros clientes tiene mejoras de un 200%.

Hoy por hoy, somos la empresa líder en “Sistemas de Gestión de Datos No Financieros” en España, contando con una cuota de mercado sobre el IBEX35 del 37%. Actualmente más de 30 clientes usan nuestro servicio para gestionar su Estado de Información No Financiera (EINF), obligatorio desde 2018 para todas las compañías españolas de más de 500 empleados y más de 40 Millones de Euros.

Entendido
Esta página web usa cookies necesarias para su funcionamiento. Mas detalles