Sygris, más de 15 años digitalizando procesos de sostenibilidad empresarial

Somos una empresa de software especializada en ofrecer soluciones para la digitalización de las áreas de sostenibilidad de empresas de todo el mundo. De capital español y con tecnología propia, ayudamos a gestionar todas las áreas de negocio no financieras.

ESG&TECH

La sostenibilidad ya no es sólo una práctica deseable, sino la gran apuesta para crear valor a largo plazo y competir en la economía global

La sostenibilidad está en el corazón del negocio de Sygris desde 2008. Más de 15 años de conocimiento, experiencia y la confianza de grandes compañías (37% IBEX) que fueron pioneras digitalizando sus áreas de sostenibilidad, como Telefónica, Mapfre, Iberdrola o CaixaBank.

Sygris es la plataforma de gestión empresarial para áreas de sostenibilidad más completa del mercado.

Digitaliza los datos y procesos empresariales no financieros en función de las necesidades de la empresa, en una única plataforma integrada y escalable, que se amplía a cualquier área ESG (Medio Ambiente, Gestión y Gobernanza).

+ 0
Más de 300 proyectos desarrollados
+ 0
Más de 50.000 usuarios en todo el mundo
+ 0
Presencia en más de 30 países
+ 0
Más de 12 idiomas diferentes

Nuestra tecnología

Sygris, un tándem perfecto de Tecnología y Conocimiento

Tecnología Innovadora: La tecnología Low Code que empleamos permite crear aplicaciones de forma rápida y sencilla. Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando con grandes y medianas corporaciones, resolviendo los diversos retos empresariales a la hora de capturar, tratar y visualizar información en sus distintas áreas de negocio.

Pensado para las personas y el planeta: Nuestra plataforma recopila información de cualquier fuente, la analiza y valida, presentándola en un formato muy fácil de utilizar por cualquier trabajador, mejorando la productividad y generando valor medioambiental y social y para la empresa, las personas y el planeta.

Reporte

Sygris te permite cumplir con los estándares regulatorios, Ley 11/18, Indicadores GRI y Taxonomía Europea, incluso con la nueva Directiva de Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD), incluyendo su formato iXBRL.

Social

Sygris te ayuda a conocer tu propia empresa en el aspecto social, desde la brecha salarial, la paridad laboral o el impacto de las acciones realizadas o las acciones de voluntariado.

Medioambiente

Sygris te ayuda a digitalizar la sostenibilidad al completo: todo lo relacionado con la huella de carbono 1, 2 y 3, la gestión de residuos o la seguridad y la salud en el trabajo.

Gobernanza

Sygris te ayuda a realizar esas tareas complejas relacionadas con auditorías, certificaciones, homologación de proveedores o medición de riesgos. Y a presentar los indicadores de buen gobierno para cumplir con las normativas.

Nuestro mayor valor: el capital humano​

Todos los que trabajamos en la empresa estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos y de haber sido reconocidos y certificados con la insignia internacional Great Place To Work.

box-open-light.svg
Somos inquietos e innovadores
Nos gusta el riesgo porque nos permite ser pioneros y cubrir necesidades que antes no existían, diferenciándonos así de nuestros competidores.
people-group-light-1.svg
Somos jugadores de equipo
Estamos orgullosos de lo que cada uno de nosotros aporta al proyecto, pero sabemos que sin el equipo, no conseguiríamos llegar a nuestro objetivo.
chart-line.svg
Tenemos hambre de negocio
Nunca nos conformamos, siempre queremos más.
heart-light.svg
Lideramos con pasión
Buscamos siempre la empatía con todos nuestros clientes. Nos gusta transmitirles nuestra ilusión.
handshake.svg
Generamos confianza
Creamos fuertes vínculos a través del cumplimiento de nuestra promesa y de la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores externos.
dolphin-light.svg
Somos ágiles y versátiles
Nos transformamos de forma continua para crecer en todos los sentidos y poder así seguir siendo relevantes en el mercado.
Nuestro CEO
Sergio Brihuega

Soy un privilegiado. Todos los pasos que he ido dando en mi trayectoria profesional me han permitido llegar hoy hasta aquí con el mejor equipo posible. Hoy puedo asegurar que he conseguido unir mis dos grandes pasiones: Sostenibilidad y tecnología.

Me gusta creer que estamos ayudando a que este mundo sea un lugar tecnológicamente más sostenible.

Eso es Sygris.

Únete a nuestro equipo

Nos gusta trabajar con gente diversa que nos aporte frescura y nuevas ideas, pero sin perder nunca de vista que todos compartimos los mismos valores.

¿Quieres entrar a formar parte de Sygris?