Vuelve el Mobile World Congress
mobile world congress

El mayor evento de conectividad y tecnología del mundo regresa a Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022. Será la edición de la recuperación y el optimismo tras la pandemia. ¿Su objetivo? Igualar, al menos, la participación histórica que tuvo en 2019. Y Sygris estará allí.

Madrid, 26 de octubre de 2021. Tras la cancelación de 2020 por culpa de la pandemia y la celebración de una edición atípica en 2021, con menos expositores y público y en formato híbrido, el Mobile World Congress abrirá de nuevo sus puertas en Barcelona en 2022. Será entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

El MWC es el evento sobre conectividad más influyente del mundo. Cada año, las principales operadoras de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenidos presentan las novedades más punteras de la industria.

La edición en la que los organizadores del MWC esperan recuperar la normalidad del sector se centrará en la tecnología financiera (‘Fintech’), el 5G, las tecnologías en la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas.

Una pista de la enorme expectación que ha despertado la edición de 2022 es el listado de participantes confirmados, que incluye a gigantes tecnológicos como Samsung, Ericsson, Nokia, Xiaomi, Intel o Telefónica.

Sygris estará en el MWC

Sygris, la empresa española pionera en Low Code, participará también en MWC 2022. La compañía aprovechará su presencia en la feria para presentar al público y a los visitantes profesionales sus soluciones informáticas a medida para la gestión de datos.

Fundada en 2008 en Madrid por el emprendedor Sergio Brihuega, la compañía cuenta con más de 40.000 usuarios ubicados en más de 30 países y es partner de sostenibilidad del 40% de las compañías del IBEX 35.

En la edición de 2019, la última que se celebró con normalidad, el MWC consiguió las mayores cifras de participación de su historia: 109.000 visitantes y 2.400 empresas expositoras pasaron por la Fira Gran Via, el recinto situado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que acoge el evento.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte