Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad.

«Fuimos pioneros en España, y de las primeras empresas en Europa en abordar este mercado» explica Sergio Brihuega, CEO de Sygris, en una entrevista para el dominical Expansión.

Más de quince años lleva Sygris acompañando a grandes multinacionales como Iberdrola, Telefónica, BBVA, o Caixabank en el camino de la transformación sostenible: «Ahora todo el mundo habla de sostenibilidad, pero cuando fundamos Sygris no era una prioridad».

Ya entonces vaticinaron la importancia y el papel protagonista de la tecnología en el procesamiento de datos para una correcta gestión de la sostenibilidad empresarial.

Ahora cada vez más compañías lo tienen claro, y cada vez más se suman al mercado. A pesar de la situación Sergio afirma que «nosotros tenemos quince años de experiencia. Hay mucho conocimiento embebido en nuestra suite de soluciones, que soporta cada uno de los procesos de negocio a los que se enfrenta una compañía en todo el ciclo de vida del dato no financiero. Si esto fuera una carrera, llevamos algunos kilómetros de ventaja».

La experiencia, la capacidad visionaria y de adaptación de Sygris, la posicionan como el software español para la sostenibilidad.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Un año más, Sygris estará en MWC de Barcelona

Tras la asistencia al MWC2022 y al MWC2023, Sygris estará presente por tercero año consecutivo en el Mobile World Congress 2024 que se celebrará del 26 al 29 de febrero

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte