Idoia Maguregui, nueva Directora de Recursos Corporativos en Sygris
Idoia Maguregui Sygris

Sygris ficha a Idoia Maguregui para reforzar su estrategia en un momento clave para la compañía de expansión e internacionalización, con el objetivo de aportar una nueva visión a diferentes áreas.  

Maguregui cuenta con una amplia experiencia profesional, principalmente en el sector financiero. En este ámbito ha ocupado puestos de alta responsabilidad en áreas como Tecnología, Auditoría, Recursos Humanos, Compras, Organización y Riesgos.

Tras más de 20 años trabajando en Bankinter, Maguregui continuó su carrera en empresas como Novagalicia Banco, donde ocupó el cargo de Directora General de medios o en Sareb, empresa en la que desempeñó el papel de Directora de Recursos Corporativos.

Sólidos conocimientos estratégicos

En sus más de 25 años de trayectoria profesional, ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes consejos asesores. Además, ha estado en contacto constante con directores de otros departamentos, lo que le han permitido adquirir sólidos conocimientos estratégicos, así como una visión completa del negocio bancario.

Maguregui compaginará sus responsabilidades en Sygris con su papel de Consejera independiente. También es miembro del consejo de asesores de LARSEN Digital Leaders y mentora del Proyecto Inspira de la Universidad de Deusto.

La nueva Directora de Recursos Corporativos de Sygris entrará a formar parte de la junta directiva de la empresa.  Esto conlleva que reportará directamente a Sergio Brihuega, CEO & founder de la compañía.  

Sergio Brihuega, CEO de Sygris. “Estamos felices con la incorporación de Idoia a la familia Sygris. Idoia posee una gran experiencia en la construcción de equipos y en la implementación de objetivos complejos. Su talento y visión nos aportará el valor y el impulso que necesitamos en un momento estratégico muy interesante para la compañía”.

Idoia Maguregui, Directora de Recursos Corporativos. “En mi trayectoria profesional, siempre han estado muy presentes la Gestión de Personas, la innovación y la tecnología. Ahora tengo la suerte de poder aunar toda mi experiencia y conocimiento en el crecimiento de este proyecto y compartirlo con el gran equipo de Sygris”.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte