Sygris y Optimissa: La revolución Low Code y el reto de la sostenibilidad en los negocios
Prueba optimissa

Esta alianza revolucionará la transformación de los procesos de negocio pues aúna el dilatado conocimiento financiero de Optimissa con la experiencia y liderazgo de Sygris en materia de sostenibilidad y tecnología.

Optimissa, firma global de consultoría especializada en servicios financieros y seguros, une sus fuerzas con Sygris, empresa pionera en tecnología Low Code y líder en Sostenibilidad. Esta alianza nace con el propósito de ofrecer las mejores soluciones para las áreas de Sostenibilidad de grandes empresas nacionales e internacionales. Ambas empresas, nacidas en 2008, conciben la tecnología como el motor del cambio en el ecosistema empresarial actual y el Low Code, como la legítima evolución, y revolución, de la digitalización empresarial.

Optimissa cuenta con un sólido conocimiento de negocio en el ámbito financiero y de seguros, músculo tecnológico y vocación innovadora. En Sygris estamos comprometidos en la creación de un mundo tecnológicamente más sostenible.

Excelencia y agilidad

La unión Sygris-Optimissa garantiza la excelencia en los proyectos, manteniendo una metodología de gestión rápida, ágil y flexible.

En palabras de Sergio Brihuega, CEO & Founder de Sygris: “Estamos felices de anunciar esta noticia. La alianza entre Optimissa y Sygris era el paso natural. Representa la suma de dos actores relevantes en nuestro mercado, y estoy convencido de que juntos estamos aportando mucho más valor. Somos firmes creyentes de que los equipos multidisciplinares enriquecen el producto y sabemos que esta alianza será fructífera, en especial para nuestros clientes, tal y como ya estamos comprobando en aquellos proyectos que estamos integrando de manera conjunta.  En Sygris, como fabricante y dentro de una estrategia de desarrollo y apertura al canal, estamos muy orgullosos de poder contar con un partner tan consolidado como Optimissa, dentro y fuera de nuestras fronteras, para continuar con la expansión de nuestros productos”.   

Sergio Brihuega - Sygris

Por su parte, José de la Vega, Deputy CEO de Optimissa, destaca: “Para Optimissa esta alianza es estratégica. Sygris no es un aliado cualquiera, es una referencia en materia de Sostenibilidad y cuenta con una plataforma de Low Code totalmente acorde con las actuales demandas del sector. Además, es una compañía diferente, directa, flexible y que encaja con nuestra filosofía y nuestra manera de trabajar. Optimissa apuesta desde hace casi 15 años por la innovación y por ofrecer soluciones creativas a sus clientes en un sector complejo y cambiante. Sumar Sygris a nuestro ecosistema solo puede enriquecernos a nosotros y nuestros clientes”.

Jose de la Vega - Optimissa

Quién es quién

Optimissa es una firma global de consultoría que orienta su actividad principalmente al mundo financiero y seguros, trazando puentes entre el mundo de negocio y la tecnología. Tiene un espíritu ágil e innovador y, con sólida presencial internacional, se ha convertido en un partner fundamental de sus clientes. Actualmente tiene sedes en Madrid, Barcelona, UK, Lisboa, México y Chile, además de colaborar con clientes por todo el mundo al formar parte del grupo ALTEN.

Sygris es el primer ERP específico de sostenibilidad del mercado. Nacido de la experiencia de más 15 años ayudando a las grandes multinacionales españolas en la definición y ejecución de su estrategia de sostenibilidad, nuestra gran fortaleza se apoya en el conocimiento y en la adaptabilidad que aporta la tecnología low code que subyace en nuestros productos. Además de liderar en materia de sostenibilidad, contamos con un amplio catálogo de soluciones para otras áreas de negocio como el medioambiente, governance, risk & compliance, auditorías y gestión de cadenas de suministros.  Sygris, fundada por Sergio Brihuega, lleva desde el 2008 desarrollando e innovando para transformar, a través de la digitalización, los procesos de negocio de todas las áreas de la compañía.

Sygris es una pyme innovadora 100% española y forma parte de la Alianza de Estrategia España Nación Emprendedora del Gobierno de España para la transformación económica y social del país.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte