ILUNION y Sygris se alían para lograr herramientas de gestión y reporte ESG más accesibles e integradoras
Ilunion y Sygris firman una alianza para crear herramientas de reporte ESG más accesibles

Ambas organizaciones apuestan, además, por la concienciación y formación de los equipos técnicos

ILUNION y Sygris han firmado una alianza con el objetivo de avanzar en la accesibilidad de las herramientas digitales para la gestión y el reporte de la información no financiera y ESG.

De esta forma, ILUNION continúa avanzando en su compromiso por la Sostenibilidad, implementando herramientas digitales que mejoran su gestión y las hacen cada vez más integradoras, como las que ofrece Sygris.

Esta alianza pone el foco en la Accesibilidad, como requisito fundamental para cualquier tipo de solución tecnológica que ILUNION adquiera y, además, como un aspecto importante dentro de la sostenibilidad social de la compañía.

Con este acuerdo Sygris, el único ERP de sostenibilidad del mercado, incorpora en sus herramientas el valor añadido que supone la Accesibilidad 360º y avanza en la integración de soluciones más inclusivas de la mano de ILUNION.

Ilunion - Sygris - Alianza

Concienciación y formación

Ambas compañías apuestan por la concienciación y la formación de los equipos y de todos los grupos de interés en materia de Accesibilidad para avanzar hacia la verdadera inclusión.

En palabras de la directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, Ana López de San Román, “Contar con aliados como Sygris en el camino de la inclusión y de la accesibilidad es fundamental para hacer posible esa sociedad y esas empresas que se unen por construir un mundo mejor con todos incluidos”.

Para el CEO y fundador de Sygris, Sergio Brihuega, “esta alianza supone un gran reto para ambos porque ponemos en marcha un proyecto pionero: la primera plataforma 100% accesible para la gestión de la sostenibilidad corporativa. Desde Sygris, nos embarcamos en este desafío con gran ilusión, con la seguridad de que será una sinergia realmente fructífera y con la esperanza de sentar un precedente en la construcción de herramientas de gestión de datos accesibles para todos”.

ILUNION y Sygris celebraron el pasado miércoles, día 16, una jornada de concienciación y trabajo, en la que participaron los directivos y el equipo técnico de Sygris y por parte de ILUNION, el equipo de Sostenibilidad y expertos del área de ILUNION Accesibilidad, Pilar Soret y Pedro Esquivia.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte