Las claves de Sygris para el reporte 2024 en Ejecutivos

Sygris repasa cuáles son las nuevas claves para el reporte de información no financiera del ejercicio 2024, en el medio Ejecutivos.

Quedan apenas unos días para que termine el año y las empresas deban centrarse en sus memorias de sostenibilidad. Las últimas que se entregarán antes del nuevo marco reglamentario, el cual aportará más transparencia en materia ESG de las empresas y las obligará a presentar divulgar la información no financiera a partir del 1 de enero de 2025.

Sergio Brihuega, CEO de Sygris, apunta que «la memoria Anual de Sostenibilidad va más allá de las prácticas medioambientales, abordando también cuestiones sociales y de gobierno corporativo. Adaptarse a las normativas europeas es un reto crucial, pero no el único”.

Nuevos desafíos e indicadores ESRS

Integrar la sostenibilidad en la gestión del negocio puede ser desafiante para muchas empresas, especialmente en el caso de aquéllas con múltiples sedes o departamentos. “Desde la recopilación de datos hasta la definición de indicadores clave de desempeño, calcular y reportar adecuadamente la sostenibilidad empresarial requiere plataformas digitales capaces de responder a estos retos conectando, optimizando y automatizando la gestión de las iniciativas ESG”, concluye Brihuega.

Todas las claves para el reporte 2024 han sido recogidas por el medio Ejecutivos en un artículo que puedes leer al completo aquí.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Noticias

Un año más, Sygris estará en MWC de Barcelona

Tras la asistencia al MWC2022 y al MWC2023, Sygris estará presente por tercero año consecutivo en el Mobile World Congress 2024 que se celebrará del 26 al 29 de febrero

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte