Sygris vuelve al MWC de Barcelona
MWC Sygris

Por segundo año consecutivo, Sygris estará presente en el mayor evento de conectividad y tecnología del mundo como integrante del Pabellón de España 

El Mobile World Congress (MWC), el evento tecnológico más esperado y epicentro de la industria del futuro, abrirá sus puertas en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Bajo el lema “Velocity”, la nueva edición del Congreso reunirá a importantes líderes empresariales e innovadores que están perfilando el futuro para tratar temas como el 5G o 6G, la tecnología inmersiva o la tecnología financiera (FinTech).  

Sygris, empresa tecnológica pionera en Low Code y primera ERP (Enterprise Resource Planning) especializada 100% en sostenibilidad corporativa, participará por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress como parte del Pabellón España de Red.es. Junto a Sygris, más de una treintena de compañías españolas formarán parte de este Pabellón y presentarán a los visitantes sus soluciones y productos. 

Otros participantes 

Cada año, el MWC reúne a los principales operadores de telefonía móvil y a fabricantes y proveedores de dispositivos y software para presentar las novedades más punteras de la industria tecnológica. El listado de participantes confirmados para la edición de 2023 ya incluye a gigantes tecnológicos como Ericsson, Google, Microsoft, Orange, Samsung, Telefónica o Verizon. 

En la pasada edición, la primera de la vuelta a la normalidad tras el parón de la pandemia, el MWC contó con 60.000 visitantes y 1.900 empresas expositoras que pasaron por la Fira Gran Vía, el recinto que acoge el evento. 

Compartir
Otras noticias
Sergio Brihuega CEO Sygris entrevista periódico El Español
Noticias

Sergio Brihuega en El Español

En una entrevista al periódico El Español, nuestro CEO Sergio Brihuega hace un recorrido por la trayectoria de Sygris. Detallando cómo a través del análisis de datos y los procesos

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte