Sygris vuelve al MWC de Barcelona
MWC Sygris

Por segundo año consecutivo, Sygris estará presente en el mayor evento de conectividad y tecnología del mundo como integrante del Pabellón de España 

El Mobile World Congress (MWC), el evento tecnológico más esperado y epicentro de la industria del futuro, abrirá sus puertas en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Bajo el lema “Velocity”, la nueva edición del Congreso reunirá a importantes líderes empresariales e innovadores que están perfilando el futuro para tratar temas como el 5G o 6G, la tecnología inmersiva o la tecnología financiera (FinTech).  

Sygris, empresa tecnológica pionera en Low Code y primera ERP (Enterprise Resource Planning) especializada 100% en sostenibilidad corporativa, participará por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress como parte del Pabellón España de Red.es. Junto a Sygris, más de una treintena de compañías españolas formarán parte de este Pabellón y presentarán a los visitantes sus soluciones y productos. 

Otros participantes 

Cada año, el MWC reúne a los principales operadores de telefonía móvil y a fabricantes y proveedores de dispositivos y software para presentar las novedades más punteras de la industria tecnológica. El listado de participantes confirmados para la edición de 2023 ya incluye a gigantes tecnológicos como Ericsson, Google, Microsoft, Orange, Samsung, Telefónica o Verizon. 

En la pasada edición, la primera de la vuelta a la normalidad tras el parón de la pandemia, el MWC contó con 60.000 visitantes y 1.900 empresas expositoras que pasaron por la Fira Gran Vía, el recinto que acoge el evento. 

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte