Logo sygris

Volver a recursos

Sygris cruza el Atlántico y entra en el mercado latinoamericano

Tiempo de lectura:

3 min

La tecnológica española desarrollará un proyecto de reporte y gestión de la estrategia de sostenibilidad para la compañía mexicana Caffenio, en colaboración con su partner Aluna Sustainability.

Sygris, la empresa española pionera en Low Code, cuenta con un amplio know-how en la gestión de la sostenibilidad, gracias a los proyectos desarrollados para algunas compañías del IBEX 35. Ahora, llevará también su experiencia en ese sector a una empresa latinoamericana, ya que permitirá a la compañía cafetera mexicana Caffenio digitalizar y automatizar la gestión de su sostenibilidad.

Sygris ya estaba presente en la región: cuenta con más de 15.000 usuarios en las grandes multinacionales españolas ubicadas al otro lado del océano. Pero, ahora, trabajará directamente con un cliente latinoamericano. El proyecto lo desarrollará junto a uno de sus partners en América Latina, la consultora especializada en sostenibilidad Aluna Sustainability.

La tecnológica española implantará en la compañía mexicana uno de sus productos estrella: Sygris Sustainability Pro. No se trata solo de una herramienta de reporte de la información de sostenibilidad. También permitirá a Caffenio gestionar toda su estrategia en esta área de la compañía. Esto sitúa a la empresa cafetera en la punta de lanza en la gestión de la sostenibilidad en América Latina.

Caffenio es una compañía líder dedicada al desarrollo de productos y conceptos innovadores en torno a la cultura del café. Cuenta con más de 80 años de historia y está presente en un centenar de puntos de venta en México.

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Sergio Brihuega en La Razón: Tecnología y sostenibilidad

«En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la Sostenibilidad, la tecnología se presenta como un aliado crucial para enfrentar los desafíos ambientales y sociales». Sergio Brihuega, CEO de Sygris, ha explicado en un artículo en el periódico La Razón

10/07/2024
3 min

El Consejo y el Parlamento Europeo han llegado a un acuerdo sobre la ley de diligencia debida corporativa (CSDDD)

El Consejo y el Parlamento Europeo han acordado un acuerdo sobre la Directiva de diligencia debida en materia de sostenibilidad de las empresas para exigirlas mejoras que aborden los efectos adversos sobre medio ambiente y derechos humanos. El Consejo y el Parlamento Europea

18/12/2023
3 min

¿Adiós a la CSRD tal y como la conocemos?

En Sygris llevamos tiempo hablando sobre la Ley Omnibus, pero hoy es un día clave. Este 29 de enero de 2025 La Comisión Europea ha presentado su esperado «Competitiveness Compass», un documento clave para el futuro regulatorio de la UE que podría traer

29/01/2025
1 min