Recursos / Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris

Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris

Tiempo de lectura:

3 min

¡El próximo jueves 4 de noviembre tienes una cita con nosotros!

Te invitamos a participar en nuestra próxima sesión online “Cómo desarrollar indicadores de calidad, integrados al negocio” el 4 de noviembre a las 6 pm (11 am en Bogotá). Gracias a este webinar, descubrirás las claves para integrar indicadores de calidad en el plan de tu negocio de la mano de Eduardo de Urbano, PreSales Consultant en Sygris.

Se trata de la tercera sesión online dentro del ciclo de seminarios “Tecnología y sostenibilidad: Una visión 360° de la problemática de la planeación, la medición y el reporte” que organiza Sygris junto a la consultora colombiana Aluna Sustainability desde el 21 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Además del testimonio de Eduardo de Urbano, el foro también cuenta con la intervención de Ana Palao, directora de Experiencia de cliente en Sygris, y de Edna Rodríguez, directora en Aluna Sustainability, junto a Leonardo Londoño, General Manager de la organización.

Webinar Sygris con Aluna

Si quieres seguir aprendiendo, te dejamos el calendario con las próximas sesiones:

  • Módulo 4 – 11 de noviembre. “Cómo visualizar una gestión integrada al negocio, frente a la sostenibilidad”
  • Módulo 5 – 18 de noviembre. “La materialidad, el resultado de la estrategia”
  • Módulo 6 – 25 de noviembre. “Homologación de proveedores con criterios ESG”

¿Te apuntas?

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

¿Qué son las Normas de Información de Sostenibilidad (NIS)?

La presión de inversionistas, consumidores y reguladores ha llevado a que la información sobre el desempeño ESG se vuelva tan importante como los estados financieros tradicionales en empresas de todo el mundo. En el caso de México, las Normas de Información de Sostenibilidad

3 min

El Consejo Europeo impulsa el mecanismo «Stop-the-Clock»

El Consejo Europeo ha dado un paso decisivo para reforzar la competitividad y modernizar la legislación de la Unión Europea. El Comité de Representantes Permanentes de la Unión Europea (Coreper) ha aprobado la negociación del Consejo para la propuesta de Directiva «Stop-the-Clock», incluida

1 min

Grenergy confía en Sygris para reportar su Información No Financiera y el cálculo de su huella de carbono

La empresa renovable empezará a trabajar con Sygris como parte de su objetivo ESG 2023. Grenergy Renovables, productor independiente de energía global a partir de fuentes renovables, contará con Sygris para realizar el reporting de su Información No Financiera así como para la

3 min

Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris