Recursos / El Mundo entrevista a Sergio Brihuega

El Mundo entrevista a Sergio Brihuega

Tiempo de lectura:

3 min

El dominical Actualidad Económica del diario El Mundo entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, para conocer los retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. 

Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, lo tiene claro: “Las empresas que no cambien hacia un modelo sostenible quedarán fuera del mercado”. Así de contundente se mostró Brihuega cuando le preguntaron por los obstáculos que deben sortear las empresas hoy en día, durante una entrevista para Actualidad Económica, el especial que se publica los domingos en el diario nacional El Mundo. 

“Adoptar la sostenibilidad como parte de la estrategia de las empresas es necesario y urgente para asegurar su permanencia a largo plazo”, explicó nuestro CEO. También reveló que el gran problema de las empresas es que “muchas veces no saben por dónde comenzar. Desconocen el proceso y no tienen las herramientas necesarias”.  

¿Te sientes identificado? 

Para no agobiar a todos los directivos de grandes empresas que leyeran la entrevista, Sergio proporcionó una gran solución: Sygris, la herramienta de referencia para ayudar a gestionar de manera eficiente toda la información no financiera de las compañías.  

Como es obvio, durante la entrevista también se habló de la evolución de la tecnología y la digitalización en la última década… Pero para conocer más detalles sobre el tema, ¡tendrás que leer la entrevista completa en Actualidad Económica!

Actualidad-Economica-Sygris

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

El Mundo entrevista a Sergio Brihuega

El dominical Actualidad Económica del diario El Mundo entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, para conocer los retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, lo tiene claro: “Las empresas que no

3 min

Sygris recibe el Premio Corresponsables a la Mejor Información Periodística en Medios Generalistas

La Fundación Corresponsables celebró en el Auditorio Máster del IESE Madrid la ceremonia de entrega los XIV Premios Corresponsables, que distinguen las mejores prácticas en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y ODS; además de las mejores acciones de comunicación corresponsable. La pasada gala de la

3 min

Los desafíos de la digitalización de datos ESG

La CSRD trae consigo nuevos retos que las empresas deben abordar para gestionar toda su información no financiera, ¡te contamos cómo afrontarlos! Con la llegada de la CSRD, las empresas que cumplen ciertos requisitos de empleados, ingresos y facturación están obligadas a reportar.

3 min

El Mundo entrevista a Sergio Brihuega