Sygris triunfa de nuevo en el MWC23
MWC23 - Sygris

Visitas institucionales, networking con empresas internacionales, ponencias y podcasts, así ha sido la participación de Sygris en la edición 2023 del Mobile World Congress Barcelona. ¡Sigue leyendo! 

Sygris participó, por segundo año consecutivo, en el Mobile World Congress Barcelona 2023, el congreso tecnológico más importante del mundo, afianzándonos como el primer ERP de sostenibilidad del mercado. En esta nueva cita, volvimos a formar parte del grupo de 38 empresas coexpositoras seleccionadas por Red.es como miembros del Pabellón de España. 

Haciendo balance, “para Sygris, participar de nuevo en el MWC23 supone reforzar el camino que hemos ido recorriendo en las últimas ediciones, tanto de Barcelona como de Las Vegas, en 2022. Sygris es ya un asiduo a esta cita”, destaca nuestro Sales & Marketing Director, Juan Pablo Gallardo. 

MWC23 - Sygris

Oportunidades de networking 

Durante las 4 jornadas del Congreso, recibimos diferentes visitas institucionales en nuestro stand como la comitiva de su Majestad el Rey, acompañado de la Vicepresidenta primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. También se acercaron a conocernos el Director General de Red.es, Alberto Martínez Lacambra y los embajadores de Japón y Malasia, acompañados del resto de su comitiva.  

Pero también hubo tiempo para el networking con el sector privado. Nuestro equipo acudió a encuentros con empresas procedentes de Dinamarca, Colombia, Francia, Japón y el estado de Washington (EE.UU.) para presentar Sygris internacionalmente. 

MWC23 - Sygris

Participación y visibilidad 

Además, tuvimos la oportunidad de participar en diferentes actividades para mostrar nuestras propuestas y casos de éxito. Entre otras, intervinimos en la mesa redonda “La Digitalización, clave para la transición verde” junto con directivos de otras empresas coexpositoras y presentamos, en exclusiva, nuestro ERP de sostenibilidad sobre el escenario del Pabellón de España a través de la ponencia “ESG, por qué lo cambia todo”.   

Nos sumamos a la fiebre del podcast y participamos en dos de las grabaciones promovidas desde Red.es para hablar sobre la revolución del Big data o sobre cómo la tecnología puede ayudar a la consecución de los objetivos de sostenibilidad. 

MWC23 - Sygris

Cifras prepandemia en el MWC23 

El mayor congreso de conectividad y tecnología del mundo cerró su edición de 2023 con cifras cercanas a prepandemia al reunir a más de 88.000 personas y generar un impacto de más de 350 millones de euros, según datos de GSMA, organizador del evento. Además del incremento exponencial de público, esta última edición del MWC23 ha destacado por la implicación de las empresas participantes y por una intensa y atractiva agenda de actividades. 

¡Nos vemos en el MWC24! 

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte