Grenergy confía en Sygris para reportar su Información No Financiera y el cálculo de su huella de carbono
Grenergy y Sygris

La empresa renovable empezará a trabajar con Sygris como parte de su objetivo ESG 2023. 

Grenergy Renovables, productor independiente de energía global a partir de fuentes renovables, contará con Sygris para realizar el reporting de su Información No Financiera así como para la digitalización y el cálculo de su huella de carbono, tanto de Alcance 1, como 2 y 3. Con la adquisición de nuestra herramienta, Grenergy da un paso más en su firme compromiso con la sostenibilidad, que hoy en día se constituye ya como uno de los pilares fundamentales de la compañía eléctrica.  

Gracias a Sygris, la empresa podrá digitalizar toda la gestión del EINF de forma alineada con los intereses propios del negocio. La herramienta le permitirá automatizar la captura de grandes cantidades de información, procedente de diferentes fuentes de la empresa; y que, una vez estructurada, procesada y analizada, le posibilitará gestionar su estrategia de sostenibilidad en tiempo real.   

Sobre Grenergy 

“Grenergy es una empresa joven y con un crecimiento espectacular. Desde sus inicios, amén de su actividad ligada puramente a las energías renovables, ha integrado el área de sostenibilidad en la toma de decisiones estratégicas de la misma”, define Juan Pablo Gallardo, Sales & Marketing Director de Sygris. “Ser el partner tecnológico de Grenergy para la digitalización de sus procesos de sostenibilidad es una responsabilidad que, desde Sygris, asumimos con ilusión y orgullo. Agradecemos la confianza depositada y estamos convencidos de que el proyecto será todo un éxito”. 

Con sede en España y presencia en más de 11 países, Grenergy Renovables es un productor independiente de energía (IPP) global que diseña, desarrolla y ejecuta plantas de energía renovable a gran escala. Cuenta con más de 380 empleados alrededor del mundo cuyo objetivo es el de producir energía limpia y sostenible para apoyar el cambio hacia las emisiones cero y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte