El futuro es sostenible y digital: Sygris y Accenture se unen en un proyecto
Accenture - Sygris Sustech Day

Sygris, una de las principales empresas participantes en el Sustech Day de Accenture España.

Accenture España organizó el SusTech Day con el objetivo de reunir y poner en valor a los principales actores del mercado especializados en sostenibilidad y tecnología para hablar de las últimas tendencias en el sector.  Para ello, contó con Sygris para compartir su conocimiento y sus más de 10 años de experiencia con las startups y demás empresas participantes.

Durante el evento se celebraron mesas redondas muy interesantes. Se debatió sobre los grandes temas de actualidad en el sector de la sostenibilidad como la economía circular, la taxonomía de la UE, la biodiversidad o el mercado de carbono voluntario. Entre los ponentes se encontraban directivos de las áreas de sostenibilidad de empresas como Telefónica, Mapfre, BBVA, Cabify, Iberia, EDP, Mahou – San Miguel o Cepsa, entre muchas otras.

Accenture y Sygris en el Sustech Day

Sustainability Safari

Además de estas sesiones, las startups tuvieron la oportunidad de mostrar demos de sus productos y servicios a todos los asistentes a través del Sustainability Safari. Este recorrido incluía también una parte dedicada a los hyperscalers donde, además de Sygris, también estaban situadas empresas como Salesforce o SAP.

En palabras de Juan Pablo Gallardo, Sales Director de Sygris, “participar en un evento como este de la mano de Accenture nos permite demostrar que estamos en el camino correcto: el futuro es, definitivamente, sostenible y digital”.

Desde Sygris, estamos orgullosos unirnos a Accenture en este proyecto tan interesante. Además de coincidir con algunos de nuestros clientes, hemos podido conocer nuevos talentos y emprendedores que innovan y aportan una nueva visión al sector. Entre todos estamos construyendo la historia de la Sostenibilidad.  

Compartir
Otras noticias
Sygris MWC Las Vegas
Eventos

¡Nos vemos en MWC Las Vegas!

Sygris es una de las 16 empresas españolas seleccionadas para participar en la próxima edición del Mobile World Congress de Las Vegas  El evento sobre conectividad y tecnología más influyente de

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte