Un año más, Sygris estará en MWC de Barcelona

Tras la asistencia al MWC2022 y al MWC2023, Sygris estará presente por tercero año consecutivo en el Mobile World Congress 2024 que se celebrará del 26 al 29 de febrero de 2024 en Fira de Barcelona.

Mobile World Congress 2024

Este jueves 30 de noviembre de 2023. Red.es ha hecho oficial el listado de las 45 pymes tecnológicas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024. Entre ellas se encuentra Sygris, que estará presente con un stand propio, para presentar sus soluciones y productos. Las 45 pymes de referencia seleccionadas son una muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico.

Sygris, empresa tecnológica especializada en sostenibilidad corporativa y pionera en Low Code, estará presente de nuevo por tercera vez en este congreso, consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

Asistentes

En el MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), Sygris asistirá junto a otras pymes tecnológicas y grandes empresas como Telefónica, SamSung, Airbus, y BBVA entre otras.

 

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte