Recursos / Sygris acoge un taller de CDTI para impulsar la innovación empresarial

Sygris acoge un taller de CDTI para impulsar la innovación empresarial

Tiempo de lectura:

3 min

El pasado 22 de junio, Sygris tuvo el honor de acoger en sus oficinas un taller de formación organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), la Asociacion de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Universidad Autónoma de Madrid, AETC Asociación Empresarios de Tres Cantos y Aseyacovi.

Este evento, enfocado en la capacitación y el desarrollo de habilidades para la innovación empresarial, reunió a diversos profesionales y representantes de empresas de la región, interesados en mejorar sus estrategias de crecimiento y competitividad.

Nuestro CEO, Sergio Brihuega, participó en la inauguración del taller junto a Isabel García Carneros, Directora Gerente de InNorMadrid; Julia Guillo Ramiro, Presidenta de ACENOMA; y Jorge Juan Honrubia Pantoja, Gerente de ACENOMA.

Entre los ponentes destacó la presencia de Luis Maeso, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, quien explicó en detalle las oportunidades de financiación disponibles para proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. Asimismo, Esther Casado Moya, NCP del Acelerador del EIC, Departamento de Liderazgo Industrial de la Dirección de Políticas de Innovación de CDTI Innovacion, presentó estrategias efectivas para la gestión de la innovación en las empresas, subrayando la importancia de adoptar una cultura de mejora continua para mantenerse competitivos en el mercado.

Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris
Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris
Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris
Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris

Además, se discutieron las mejores prácticas para la gestión de la innovación dentro de las empresas y se presentaron casos de éxito que sirvieron de inspiración para los participantes, quienes pudieron interactuar directamente con los ponentes durante una sesión de networking posterior.

Iniciativas como este taller son fundamentales para fortalecer el tejido empresarial y promover una cultura de mejora continua y sostenibilidad

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Empleo verde: los nuevos perfiles profesionales en sostenibilidad

Ante el desafío de la transformación económica sostenible, se necesitan nuevos perfiles y herramientas tecnológicas especializadas La denominada por la Unión Europea como Industria 5.0 ya está completamente asentada en tres pilares fundamentales: el ser humano, la sostenibilidad y la resiliencia. Para la

3 min

“Ya no hay opción, las empresas deben embeber la sostenibilidad en sus estrategias de negocio, incluidas las compañías financieras”

Sygris y Optimissa reúnen a directivos de Adara Ventures, Andbank, AON y BBVA en el encuentro “Todo lo que siempre quise saber sobre sostenibilidad y no me atreví a preguntar” Sygris y Optimissa organizan el encuentro “Todo lo que siempre quise saber sobre

3 min

El horizonte de los informes de sostenibilidad

Escucha esta noticia El pasado 28 de noviembre se celebró en el Hotel Bruselas la conferencia de EFRAG «European Corporate Reporting – Two Pillars for Success», donde expertos en sostenibilidad y normativa compartieron su punto de vista sobre los desafíos en el campo

1 min

Sygris acoge un taller de CDTI para impulsar la innovación empresarial