Recursos / Sygris acoge un taller de CDTI para impulsar la innovación empresarial

Sygris acoge un taller de CDTI para impulsar la innovación empresarial

Tiempo de lectura:

3 min

El pasado 22 de junio, Sygris tuvo el honor de acoger en sus oficinas un taller de formación organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), la Asociacion de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Universidad Autónoma de Madrid, AETC Asociación Empresarios de Tres Cantos y Aseyacovi.

Este evento, enfocado en la capacitación y el desarrollo de habilidades para la innovación empresarial, reunió a diversos profesionales y representantes de empresas de la región, interesados en mejorar sus estrategias de crecimiento y competitividad.

Nuestro CEO, Sergio Brihuega, participó en la inauguración del taller junto a Isabel García Carneros, Directora Gerente de InNorMadrid; Julia Guillo Ramiro, Presidenta de ACENOMA; y Jorge Juan Honrubia Pantoja, Gerente de ACENOMA.

Entre los ponentes destacó la presencia de Luis Maeso, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, quien explicó en detalle las oportunidades de financiación disponibles para proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. Asimismo, Esther Casado Moya, NCP del Acelerador del EIC, Departamento de Liderazgo Industrial de la Dirección de Políticas de Innovación de CDTI Innovacion, presentó estrategias efectivas para la gestión de la innovación en las empresas, subrayando la importancia de adoptar una cultura de mejora continua para mantenerse competitivos en el mercado.

Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris
Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris
Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris
Taller Financiación a la innovación de alto impacto de CDTI en las oficinas de Sygris

Además, se discutieron las mejores prácticas para la gestión de la innovación dentro de las empresas y se presentaron casos de éxito que sirvieron de inspiración para los participantes, quienes pudieron interactuar directamente con los ponentes durante una sesión de networking posterior.

Iniciativas como este taller son fundamentales para fortalecer el tejido empresarial y promover una cultura de mejora continua y sostenibilidad

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Sergio Brihuega, ponente magistral en el Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social

El CEO de Sygris imparte una sesión sobre soluciones tecnológicas y taxonomía europea Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, participa como ponente magistral en el Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social organizado por Empresability. Este foro online, que este año celebra su III

3 min

Regulaciones que debes conocer sobre GEI

En los últimos años, se ha hablado mucho de reporting corporativo y normativas ESG, pero… ¿conoces las reglas que impactan en cómo medimos las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI)? Porque no puedes reducir lo que no mides bien. La medición precisa

3 min

¿Adiós a la CSRD tal y como la conocemos?

En Sygris llevamos tiempo hablando sobre la Ley Omnibus, pero hoy es un día clave. Este 29 de enero de 2025 La Comisión Europea ha presentado su esperado «Competitiveness Compass», un documento clave para el futuro regulatorio de la UE que podría traer

1 min

Sygris acoge un taller de CDTI para impulsar la innovación empresarial