Recursos / Lourdes Rodríguez se incorpora a Sygris como nueva Chief Financial Officer

Lourdes Rodríguez se incorpora a Sygris como nueva Chief Financial Officer

Tiempo de lectura:

3 min

Lourdes Rodríguez, nueva CFO de Sygris, tiene una experiencia de 20 años en empresas como PwC, Deloitte, KPMG y Endesa.

En Sygris, nos complace dar la bienvenida a Lourdes Rodríguez, quien se une a nuestro equipo como Chief Financial Officer. Lourdes es una profesional con una amplia y destacada trayectoria en el ámbito financiero, aportando más de 20 años de experiencia en la gestión estratégica y la optimización de recursos en entornos multinacionales.

Antes de unirse a Sygris, Lourdes ocupó posiciones de liderazgo en empresas como PwC, Deloitte, KPMG, o Endesa, donde adquirió un profundo conocimiento en áreas clave como el reporting la planificación financiera, la gestión de riesgos y el control de operaciones, y la aplicación de los más altos estándares de gobierno corporativo. Su experiencia la ha consolidado como una experta en desarrollar estrategias financieras que no solo garantizan la estabilidad de las organizaciones, sino que también promueven su crecimiento sostenible.

En Sygris, Lourdes asumirá la responsabilidad de liderar el área financiera, impulsando la eficiencia operativa y optimizando nuestros recursos para asegurar un crecimiento sólido y equilibrado. Con su capacidad para gestionar equipos diversos y su visión estratégica, contribuirá a que Sygris continúe su evolución como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia.

Como nueva CFO de Sygris entrará a formar parte de la junta directiva de la empresa y reportará directamente a Sergio Brihuega, CEO de Sygris.

En palabras de Lourdes » me siento privilegiada por formar parte de Sygris, una empresa innovadora y líder en el sector. Estoy muy ilusionada por unir esfuerzos con un equipo tan talentoso y segura de que juntos alcanzaremos nuevas metas, fortaleciendo nuestra posición en el mercado»

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Lourdes Rodríguez se incorpora a Sygris como nueva Chief Financial Officer

Lourdes Rodríguez, nueva CFO de Sygris, tiene una experiencia de 20 años en empresas como PwC, Deloitte, KPMG y Endesa. En Sygris, nos complace dar la bienvenida a Lourdes Rodríguez, quien se une a nuestro equipo como Chief Financial Officer. Lourdes es una

3 min

El desafío de la descarbonización: cómo preparar tu empresa

La Unión Europea ha establecido objetivos ambiciosos para combatir el cambio climático y promover la sostenibilidad a través del Pacto Verde Europeo. Estos objetivos, que abarcan desde una reducción significativa de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2030 hasta alcanzar

3 min

Bayer reduce un 13% las emisiones de CO2 en su cadena de valor en España gracias a la ayuda de las herramientas de Sygris

La multinacional confía en Sygris para gestionar la medición y digitalización de sus datos y facilitar así el seguimiento de sus avances en reducción de CO2. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, Bayer ha dado a conocer sus progresos

3 min

Lourdes Rodríguez se incorpora a Sygris como nueva Chief Financial Officer