Recursos / Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris

Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris

Tiempo de lectura:

3 min

¡El próximo jueves 4 de noviembre tienes una cita con nosotros!

Te invitamos a participar en nuestra próxima sesión online “Cómo desarrollar indicadores de calidad, integrados al negocio” el 4 de noviembre a las 6 pm (11 am en Bogotá). Gracias a este webinar, descubrirás las claves para integrar indicadores de calidad en el plan de tu negocio de la mano de Eduardo de Urbano, PreSales Consultant en Sygris.

Se trata de la tercera sesión online dentro del ciclo de seminarios “Tecnología y sostenibilidad: Una visión 360° de la problemática de la planeación, la medición y el reporte” que organiza Sygris junto a la consultora colombiana Aluna Sustainability desde el 21 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Además del testimonio de Eduardo de Urbano, el foro también cuenta con la intervención de Ana Palao, directora de Experiencia de cliente en Sygris, y de Edna Rodríguez, directora en Aluna Sustainability, junto a Leonardo Londoño, General Manager de la organización.

Webinar Sygris con Aluna

Si quieres seguir aprendiendo, te dejamos el calendario con las próximas sesiones:

  • Módulo 4 – 11 de noviembre. “Cómo visualizar una gestión integrada al negocio, frente a la sostenibilidad”
  • Módulo 5 – 18 de noviembre. “La materialidad, el resultado de la estrategia”
  • Módulo 6 – 25 de noviembre. “Homologación de proveedores con criterios ESG”

¿Te apuntas?

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Cálculo de la huella de carbono: progreso de una tendencia “voluntaria” a una “obligación”

El concepto de huella de carbono es fundamental para comprender cómo contribuimos al calentamiento global y al cambio climático. Por ello, su cálculo es ahora un asunto clave para las empresas y los grupos de interés. Escucha esta noticia En la década de

3 min

Nuevo Real Decreto sobre Huella de Carbono en España

El pasado 18 de marzo de 2025, el Consejo de Ministros de España aprobó un nuevo Real Decreto que establece el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO₂. Esta iniciativa refuerza el compromiso del país en la lucha

1 min

Materialidad y COVID-19 (Parte 1): nuevos retos para nuevos stakeholders

La pandemia de COVID-19 ha cambiado las prioridades en la materialidad de las compañías. Descubre por qué es fundamental identificar cuáles son los asuntos relevantes para tus Grupos de interés. Las empresas deben cuidar, sí o sí, sus aspectos relacionados con la materialidad.

3 min

Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris