Sygris cruza el Atlántico y entra en el mercado latinoamericano
caffenio

La tecnológica española desarrollará un proyecto de reporte y gestión de la estrategia de sostenibilidad para la compañía mexicana Caffenio, en colaboración con su partner Aluna Sustainability.

Sygris, la empresa española pionera en Low Code, cuenta con un amplio know-how en la gestión de la sostenibilidad, gracias a los proyectos desarrollados para algunas compañías del IBEX 35. Ahora, llevará también su experiencia en ese sector a una empresa latinoamericana, ya que permitirá a la compañía cafetera mexicana Caffenio digitalizar y automatizar la gestión de su sostenibilidad.

Sygris ya estaba presente en la región: cuenta con más de 15.000 usuarios en las grandes multinacionales españolas ubicadas al otro lado del océano. Pero, ahora, trabajará directamente con un cliente latinoamericano. El proyecto lo desarrollará junto a uno de sus partners en América Latina, la consultora especializada en sostenibilidad Aluna Sustainability.

La tecnológica española implantará en la compañía mexicana uno de sus productos estrella: Sygris Sustainability Pro. No se trata solo de una herramienta de reporte de la información de sostenibilidad. También permitirá a Caffenio gestionar toda su estrategia en esta área de la compañía. Esto sitúa a la empresa cafetera en la punta de lanza en la gestión de la sostenibilidad en América Latina.

Caffenio es una compañía líder dedicada al desarrollo de productos y conceptos innovadores en torno a la cultura del café. Cuenta con más de 80 años de historia y está presente en un centenar de puntos de venta en México.

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte