Sygris presenta su Enterprise Sustainability Platform en el MWC
Sygris en MWC 24

Por tercer año consecutivo, Sygris está presente en el Pabellón de España del Mobile World Congress 2024 (MWC)

Y ya son tres las ocasiones en las que Sygris participa con éxito en el Mobile World Congress de Barcelona. En esta edición 2024, aprovechamos nuestra presencia en el congreso tecnológico y de conectividad más importante del mundo para presentar nuestro Enterprise Sustainability Platform (ESP), una completa suite de aplicaciones destinada a la gestión total del área de sostenibilidad de cualquier empresa.  

Fuimos una de las 45 pymes tecnológicas nacionales seleccionadas por Red.es que compusieron el Pabellón de España durante la feria. Según datos de Red.es, en esta edición, el Pabellón de España batió su récord de asistencia con un incremento del 25% en el número de visitantes. Nuestra implicación y la de las otras 44 empresas ha dejado buena constancia del potencial de nuestro país en el ámbito de la innovación. 

Sygris en MWC 24

“Año tras año, Sygris aprovecha su cita con el MWC para posicionarse como el principal software de sostenibilidad 100% español”, destaca Juan Pablo Gallardo, Sales & Marketing Director de Sygris. “Prueba de ello es la cantidad de personas que se han acercado a nuestro espacio durante estas 4 jornadas, incluyendo la visita de la ministra de innovación o del director de sostenibilidad de GSMA, entidad organizadora del congreso”.  

Espacio de networking 

Durante las jornadas del MWC, varios cargos públicos visitaron nuestro stand para interesarse por las últimas novedades en tecnología para la gestión de datos de sostenibilidad. Es el caso de Mayte Ledo, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y de Diana Moray, ministra de Ciencia, Innovación y Universidades.

Sygris en MWC 24

Además, también el sector privado hizo una parada en el espacio de Sygris. En este sentido, el director de sostenibilidad de GSMA, Uche Ogbonna, se reunió con Juan Pablo Gallardo para conocer el funcionamiento de la herramienta y explorar posibles vías de colaboración. También la digitalización de procesos de sostenibilidad fue el tema por el que nos preguntaron Carolina Bollo, Head of Business & Android Marketing de España y Portugal de Google, y Mar Vilaseca, Sales Manager de Randstad Digital.  

Ponencias y entrevistas en el MWC

Junto a esta intensa agenda de networking, realizamos una labor divulgativa sobre el escenario del Pabellón de España. Por una parte, impartimos una sesión sobre la función facilitadora de la tecnología en la gestión de datos no financieros. Además, varios miembros del equipo participaron en un podcast sobre uno de los temas de este MWC: la importancia del big data para las compañías.  

Sygris en MWC 24

Por último, los medios nacionales se hicieron eco de nuestra participación de Sygris y entrevistaron a nuestro CEO, Sergio Brihuega, tanto en la radio como en periódicos nacionales y regionales.  

Compartir
Otras noticias
Noticias

Expansión entrevista a Sergio Brihuega

El periódico Expansión recoge en una entrevista a Sergio Brihuega, CEO de Sygris, los datos que lo posicionan como el software ‘made in Spain’ para la sostenibilidad. «Fuimos pioneros en

Noticias

Un año más, Sygris estará en MWC de Barcelona

Tras la asistencia al MWC2022 y al MWC2023, Sygris estará presente por tercero año consecutivo en el Mobile World Congress 2024 que se celebrará del 26 al 29 de febrero

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte