Recursos / Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris

Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris

Tiempo de lectura:

3 min

¡El próximo jueves 4 de noviembre tienes una cita con nosotros!

Te invitamos a participar en nuestra próxima sesión online “Cómo desarrollar indicadores de calidad, integrados al negocio” el 4 de noviembre a las 6 pm (11 am en Bogotá). Gracias a este webinar, descubrirás las claves para integrar indicadores de calidad en el plan de tu negocio de la mano de Eduardo de Urbano, PreSales Consultant en Sygris.

Se trata de la tercera sesión online dentro del ciclo de seminarios “Tecnología y sostenibilidad: Una visión 360° de la problemática de la planeación, la medición y el reporte” que organiza Sygris junto a la consultora colombiana Aluna Sustainability desde el 21 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Además del testimonio de Eduardo de Urbano, el foro también cuenta con la intervención de Ana Palao, directora de Experiencia de cliente en Sygris, y de Edna Rodríguez, directora en Aluna Sustainability, junto a Leonardo Londoño, General Manager de la organización.

Webinar Sygris con Aluna

Si quieres seguir aprendiendo, te dejamos el calendario con las próximas sesiones:

  • Módulo 4 – 11 de noviembre. “Cómo visualizar una gestión integrada al negocio, frente a la sostenibilidad”
  • Módulo 5 – 18 de noviembre. “La materialidad, el resultado de la estrategia”
  • Módulo 6 – 25 de noviembre. “Homologación de proveedores con criterios ESG”

¿Te apuntas?

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

El Consejo y el Parlamento Europeo han llegado a un acuerdo sobre la ley de diligencia debida corporativa (CSDDD)

El Consejo y el Parlamento Europeo han acordado un acuerdo sobre la Directiva de diligencia debida en materia de sostenibilidad de las empresas para exigirlas mejoras que aborden los efectos adversos sobre medio ambiente y derechos humanos. El Consejo y el Parlamento Europea

3 min

En Sygris hemos dejado a nuestro árbol de Navidad en bolas

Este año hemos dejado a nuestro árbol de la oficina completamente desnudo, sin bolas, cero adornos… Pero, ¡por una buena causa! Sí, sí, como lo lees. Estas Navidades el árbol de Sygris se quedó en bolas por una buena causa: que todos los

3 min

Sygris y el 9º Toolkit DIRSE

«Nos encontramos en un entorno donde los Sistemas aplicados a los Informes De Sostenibilidad (SIS), deben explorar los procesos y tecnologías para agilizar y mejorar la veracidad, fidelidad y pertinencia del dato de la empresa. Para lograr este objetivo, se debe analizar los

3 min

Apúntate ya al 3er webinar sobre tecnología y sostenibilidad organizado por Aluna y Sygris