Logo sygris

Volver a recursos

Sergio Brihuega en El Español

Tiempo de lectura:

3 min

En una entrevista al periódico El Español, nuestro CEO Sergio Brihuega hace un recorrido por la trayectoria de Sygris. Detallando cómo a través del análisis de datos y los procesos de negocio, nuestra solución ayuda a las empresas a digitalizar y gestionar sus procesos de sostenibilidad.

Con motivo del MWC24 en el que Sygris participó por tercer año consecutivo, nuestro CEO Sergio Brihuega concedió una entrevista al periódico El Español, en la que se hace un recorrido por la trayectoria de la empresa y por cómo la gestión de la sostenibilidad y la regulación en este sentido han evolucionado a lo largo de las últimas décadas. Asimismo, detalla cómo nuestra solución, a través del análisis de datos y los procesos de negocio, ayuda a las empresas a digitalizar y gestionar sus procesos de sostenibilidad, algo que tiene un impacto en los resultados y el rendimiento del negocio.

«Hace 15 años identificamos que los procesos de gestión de las estrategias de sostenibilidad en grandes empresas requerían de plataformas de software específicas, muy diferentes a los sistemas tradicionales que existían entonces», explica; resaltando la necesidad de contar con plataformas de software específicas para gestionar la complejidad y la heterogeneidad de la información no financiera de las empresas.

En este sentido, se posiciona a Sygris como líder en el desarrollo de herramientas digitales, permitiendo a empresas como Port Aventura o General Óptica avanzar hacia una gestión más eficiente y transparente de su impacto en la sostenibilidad.

Lee la entrevista al completo aquí.

Sygris en MWC 24

Compartir

¡No te pierdas nada! Entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones suscribiéndote a nuestra newsletter.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados

Sygris vuelve al MWC de Barcelona

Por segundo año consecutivo, Sygris estará presente en el mayor evento de conectividad y tecnología del mundo como integrante del Pabellón de España El Mobile World Congress (MWC), el evento tecnológico más esperado y epicentro de la industria del futuro, abrirá sus puertas

20/12/2022
3 min

Alianza ALLCOT Group- Sygris, la mejor solución para el reporte de sostenibilidad de las PYMES

En los últimos años, todas las grandes empresas han virado sus esfuerzos hacia la transformación digital y la sostenibilidad. Ya no es una opción, la empresa que no abrace estas dos cuestiones no sobrevivirá muchos años más. Sin embargo, para el segmento de

28/04/2022
3 min

Bayer reduce un 13% las emisiones de CO2 en su cadena de valor en España gracias a la ayuda de las herramientas de Sygris

La multinacional confía en Sygris para gestionar la medición y digitalización de sus datos y facilitar así el seguimiento de sus avances en reducción de CO2. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, Bayer ha dado a conocer sus progresos

03/06/2022
3 min