Sergio Brihuega, ponente magistral en el Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social
Congreso Sygris - Empresability

El CEO de Sygris imparte una sesión sobre soluciones tecnológicas y taxonomía europea

Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, participa como ponente magistral en el Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social organizado por Empresability. Este foro online, que este año celebra su III edición, reúne a los principales expertos en materia de Sostenibilidad de Colombia, México, Ecuador y España.

Durante su intervención, Brihuega ha expuesto algunos de los principios básicos de la nueva legislación europea en materia de sostenibilidad y ha comentado la necesidad de soluciones tecnológicas para afrontarla. De esta forma, el CEO de Sygris ha puesto sobre la mesa uno de los temas de mayor actualidad en el sector de la sostenibilidad: la taxonomía europea de las finanzas sostenibles.

El congreso

El III Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social se celebra del 7 al 9 de junio en formato online. Cuenta con más de 40 ponencias magistrales impartidas por líderes y profesionales del sector con el objetivo de compartir sus ideas sobre el “liderazgo transformador sostenible de las empresas en esta nueva era”.

Empresability, entidad organizadora del Congreso, es el movimiento de responsabilidad social y de sostenibilidad empresarial más grande de Iberoamérica. Se define como “una comunidad de líderes, empresarios y profesionales convencidos y comprometidos con la Responsabilidad Social, la Sostenibilidad y la gestión responsable de la empresa”.

Sygris, empresa líder en sostenibilidad y pionera en Low Code en España, cuenta ya con una gran presencia en internacional. Allcot, Aluna y CIMAS son algunas de las consultoras especializadas en sostenibilidad con las que Sygris colabora ya en varios países. Próximamente se incorporarán nuevos partners al pool de alianzas como parte del compromiso con la Agenda 2030 y el Pacto Mundial.  

Compartir
Otras noticias
Sygris MWC Las Vegas
Eventos

¡Nos vemos en MWC Las Vegas!

Sygris es una de las 16 empresas españolas seleccionadas para participar en la próxima edición del Mobile World Congress de Las Vegas  El evento sobre conectividad y tecnología más influyente de

Suscríbete a nuestra news para estar al día en Sostenibilidad​

Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad ​
Descubre cómo podemos ayudarte