Sygris​
Canal de denuncias

Implementa un canal ético para gestionar las consultas y denuncias de tu negocio de una forma más eficaz y cumple con la legislación vigente.
Canal de denuncias

Beneficios

Sygris digitaliza tu Canal de denuncias. Permite recopilar y hacer el seguimiento, en una sola aplicación, de todas las consultas internas y externas que llegan a tu compañía, lo que facilita el proceso de resolución de las mismas. Además, ofrece estadísticas en tiempo real.

Aligera los procesos. Sygris te permite recopilar todos los datos en una sola plataforma de manera automática, ahorrando tiempo y recursos al equipo responsable del Canal de denuncias.

Sygris centraliza todo tipo de datos, estructurados y no estructurados, y provenientes de fuentes diversas.

Incrementa la calidad y trazabilidad de los datos. Sygris permite verificar la información por parte de roles internos y auditores externos, ofreciendo datos mucho más precisos.

Agiliza la toma de decisiones. Al contar con un sistema automático para introducir y modificar la información, puedes saber en qué fase se encuentra cada denuncia o consulta y tomar decisiones más precisas y rápidas para solucionarlas.

0 %

Reduce el tiempo de gestión de las denuncias

0 %

Acorta los plazos que se tarda en dar respuesta a las consultas

0 %

Garantiza que todas las denuncias son contestadas o gestionadas

0 %

Reduce la redundancia y asegura la coherencia en las comunicaciones

“Sygris ha logrado automatizar en Telefónica la Gestión del Canal de denuncias. Nos ha permitido mejorar la trazabilidad y seguimiento de todas las consultas que llegan. Ha liberado un 20% nuestra carga de trabajo”.
Andrea Bua Gutiérrez,
Experta en Sostenibilidad en Telefónica
Tenemos diferentes soluciones

¿En qué momento estás?